Inicio

Esta aplicación le permite comparar ofertas de gas y de electricidad disponibles en el mercado, aplicables al momento en el que usted realiza la consulta. La comparación entre las ofertas abarca un período de dos años.

El valor del coste de las ofertas que se muestra en el comparador constituye una estimación; en modo alguno implica un precio garantizado. Para hacer esta estimación, el comparador realiza un cálculo en el que utiliza los datos sobre las ofertas aplicables (que los comercializadores de gas y electricidad remiten a la CNMC en cumplimiento de una obligación normativa), así como los datos que usted proporciona a la aplicación sobre las características de su suministro y sobre su consumo estimado. Tenga en cuenta, adicionalmente, que, para efectuar el cálculo del coste de las ofertas, el comparador no considera el precio del alquiler del contador.

Para utilizar el comparador no se requiere aportar ningún dato personal; las características de su suministro y su consumo usted las introduce de forma anónima en el cuestionario. Puede realizar cuantas consultas considere oportuno variando los datos del cuestionario.

La comparación pretende tener una utilidad informativa acerca de las ofertas existentes en el mercado. En ningún caso constituye un compromiso contractual. Tampoco implica una aprobación o validación de las características de las ofertas que se muestran. Para realizar la contratación del suministro, acogiéndose a una de las ofertas resultantes de la comparación que a usted le pueda interesar, deberá contactar directamente con el comercializador responsable de la oferta, cuyos datos encontrará en el detalle de la misma.

© 2018 Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia | Aviso Legal | Vídeo de demostración
Para una información más completa, ver Página web estandar